1/1

Buggies & ATV - Four Wheels (Four Track)

 

El mejor precio: 

25 usd por aciento de buggy familar - $ 100 por buggy completo - 4 persona.

25 usd por aciento de buggy de los dos - $ 50 por buggy completo - 2 persona.

60 usd por ATV -  Four Wheels (Four Track) completo - 2 persona.

Reserve ahora - pague en la excursión:

☎ +1(829)424-8888 - WhatsApp + Viber + Telegram.

Esta divertida e interesante aventura “off-road”, en Buggy o ATV, conducido por usted o tu acompañante, en un recorrido especialmente diseñado para llevarte a conocer el interior de esta exótica isla tropical, desde su exuberante belleza natural, hasta la vida de su humilde gente de campo. 

El emocionante paseo, atravesando senderos estrechos de paisajes exóticos y pequeñas aldeas, te llevará a visitar el impresionante Cenote “cueva del hoyo", allí podrás darte un chapuzón en el rio subterráneo,  antes de ir a visitar casita del campesino donde te mostraran los productos más típicos de la agricultura Dominicana: café, cacao y tabaco. Guardando lo mejor para el final, la ruta continua hasta la afamada Playa Macao para disfrutar de sus aguas cristalinas o simplemente para relajarse bajo las palmeras. Durante la temporada escolar, también podrías visitar una escuelita rural patrocinada por este tour.     

Tiempo aproximado: 3 horas  Disponible: Todos los días Punto de encuentro: El Lobby o el punto de encuentro para excursiones, del Hotel. 

Incluye: Traductores Bilingües/Trilingües/Poliglotas, Casco (obligatorio). 

Que traer:  Botellas de agua y bocadillos, Lentes de sol, trajes de baño, toalla, crema de sol, calzado cómodo (zapatos para deportes recomendado).

Comentarios/Restricciones:  La edad mínima para los conductores de Buggy es 18 años. La edad mínima para el los pasajeros en un Buggy es de 4 años de edad en adelante, y en un ATV de 6 años en adelante. Las mujeres embarazadas o personas bajo la influencia de alcohol o narcóticos, no pueden participar en esta excursión. Las personas con problemas de movilidad o alguna incapacidad física no podrán visitar la cueva, y podrían tener dificultades para disfrutar de otras atracciones.  Extras:  Se pueden comprar los videos o las fotos del tour, souveniers, café, cacao, cigarros entre otros. En nuestra Pit Bar podrás comprar: sodas, bebidas deportivas, cervezas y ron.

 

El mejor precio: 

25 usd por aciento de buggy familar - $ 100 por buggy completo de 4 persona.

25 usd por aciento de buggy de los dos - $ 50 por buggy completo de 2 persona.

60 usd por ATV - Four Wheels (Four Track) completo - 2 persona.

Reserve ahora - pague en la excursión:

☎ +1(829)424-8888 - WhatsApp + Viber + Telegram.