1/1

Jeep Safari Tours + Zip Line Punta Cana

DESCRIPCIÓN:

Comience nuestro recorrido conduciendo su propio jeep por la carretera costera de Punta Cana hacia Miches, en el noreste de la isla. 

No se preocupe si nunca antes ha montado. No estará solo, sino con una guía, y el curso está diseñado para todos, incluidos los niños y todos los niveles de experiencia. (Los niños pequeños pueden viajar con sus padres o con nuestros guías).

Su primera parada será en una plantación de caña de azúcar gestionada tradicionalmente, donde podrá ver muchos aspectos del desarrollo de cultivos y procesos para azúcar, melaza y alcohol.

Después de esto, recorrerá varias zonas del campo donde comienza la cadena de las colinas más altas y disfrutará de la increíble experiencia de paseos a caballo en los magníficos alrededores de esta isla caribeña.

Detenga a su Jeep Wrangler conduciendo por un momento para montar su propio caballo a través del hermoso paisaje escénico en el campo tropical.

Continúe su viaje hacia el pueblo de Anamuya y observe la vida rural mientras pasa por sus pequeños pueblos y tiene muchas oportunidades para sacar fotos de las casas del Caribe.

Enfrente una pista de 1,6 km (1 km) donde podrá demostrar sus habilidades fuera de la carretera en el camino hacia el "Atabeyra Ranch", donde podrá relajarse y disfrutar de un delicioso restaurante buffet de estilo caribeño y refrigerios sin alcohol proporcionados por el excursión. También hay una casa de campo donde puedes visitar para ver cómo es la vida rural en el campo.

Mientras se encuentre en el Rancho, es una gran oportunidad para caminar en los jardines del patio trasero, donde puede ver una plantación de cacao y café y presenciar una forma tradicional de preparar café orgánico con degustación gratuita.

Después del almuerzo y de la degustación de café, tomaremos el camino corto hacia el Rancho Zip Lines, donde puede desafiarse con esta gran experiencia.

Esta divertida experiencia de Zip Lines satisfará el sentido de aventura de cualquier persona, con vistas panorámicas inigualables de la selva tropical dominicana; experimentará velocidades que inducen sonrisas mientras viaja a lo largo de una serie de líneas Zip suspendidas por encima de la gran vegetación tropical.

Guías profesionales a mano durante todo el curso.

Vuelva a arrancar el motor de su Jeep Wrangler y conduzca por rutas panorámicas entre pequeños pueblos y una hermosa vegetación para terminar en la hermosa playa de Macao con sus aguas cristalinas para un refrescante baño.

La arena blanca y el agua poco profunda del océano son lo mejor para relajarse después de una aventura de un día completo.

¡El día terminará conduciendo de regreso a la base de la expedición de Super Jeep disfrutando de la típica puesta de sol del Caribe después de un largo día de exploración y diversión!

Timing:

7:15 am a 8:35 am Recogida en el hotel desde (depende de la ubicación del hotel)
9:00 AM Empieza el paseo y conduce.
10:00 AM plantación de azúcar
10:40 AM a 11:30 AM Equitación
12:00 PM AM Anamuya
12:00 PM a 12:40 PM Rancho Atabeya
12:40 PM a 1:30 PM Almuerzo
1:30 PM a 2:30 PM Zipline - Canopy
3:30 PM a 4:15 PM Playa Macao
5:10 PM Dejar el hotel

Reserve ahora - pague en la excursion: 

☎ +1(829)424-8888 - WhatsApp + Viber + Telegram.