1/1

Salto el Limón Cascada Waterfall

Salida desde Samana - Las Terrenas - Las Galeras

 

El mejor precio: $25 por persona sin nuestra recogida (desde el Limón).

Todo incluido: almuerzo, las bebidas, los caballos.

Oferta! Cerveza Presidente Gratis!

El Limón ofrece un recorrido aventurero a través de su paisaje selvático, antes de llegar a la cascada de El Limón que cae desde la parte alta de la Sierra de Samaná, a una altura de 40 metros (130 pies). El trayecto para llegar allí, de 2,5 km (1,5 millas), puede hacerse a pie si la persona está en buena forma física, o puede hacerse a caballo. La recompensa: un refrescante chapuzón en el agua fresca bajo una cascada majestuosa.

Un paraíso recluido ubicado en las montañas de Samana es la cascada El Limon. Las cascadas alcanzan 164 pies de altura desde el suelo donde se asienta en una refrescante piscina natural. Para llegar a la cascada El Limon, debe caminar por un sendero (30-45 min) o montar a caballo (15-20 min), a través del bosque tropical donde disfrutará viendo el Cacao, el café y varias plantaciones de frutas tropicales en el camino. Con un guía local, él lo acompañará en su viaje a caballo a este destino impresionante. Traiga su traje de baño para aprovechar al máximo este hermoso viaje.

INCLUIDO: De 8:00 AM a 1:00 PM. Recogida y devolución a todos los hoteles en Las Terrenas, guía turístico, entradas al parque, almuerzo y bebidas.
Por favor traiga: zapatos para caminar, traje de baño, toalla, bloqueador solar y ropa de lluvia.

Reserve ahora - pague en la excursion: 

☎ +1(829)424-8888 - WhatsApp + Viber + Telegram.