1/1

Saona Vip 3 en 1 con fiesta en Catamarán confortable:

Isla Saona + Snorkel + Laguna Azul (Piscina natural con las estrellas del mar).

Motomaran (Ida) + Catamarán con Fiesta (Vuelta) + Snorkel + Piscina Natural de Laguna Azul.

Salida desde el punto de encuentro en Bayahibe, los hoteles de la Romana, Bayahibe, Punta Cana, Santo Domingo, Boca Chica, Juan Dolio, Península de Samaná, las Terrenas, las galeras.

Salida desde sus hoteles a las 7:30am. Vuelta a las 6:30pm. Todos los dias.

Almuerzo (buffet) incluido. Ron, agua, refresco ilimitado.

El Mejor precio y excelente calidad garantizados:

$35 (USD) por adulto sin nuestra recogida (salida desde el punto de encuentro en Bayahibe).

Se llega en el transporte propio. Salida a las 9:30am.

Nos enviamos la localización y contacto de nuestro guía oficial.

Los niños menores de 4 años viajan gratis. De 5 a 11 años pagan 20 dólares. A partir de 12 años como adulto.

$30 (USD) por adulto sin nuestra recogida y sin snorkel.

$45 por adulto con nuestra recogida desde su hotel en La Romana, Bayahibe, Punta Cana.

Los niños menores de 4 años viajan gratis. De 5 a 11 años pagan 25 dólares. A partir de 12 años como adulto.

$55 por adulto con nuestra recogida desde los hoteles de Uvero Alto.

Los niños menores de 4 años viajan gratis. De 5 a 11 años pagan 30 dólares. A partir de 12 años como adulto.

$55 con nuestra recogida desde Santo Domingo, Boca Chica, Juan Dolio.

Obtén un viaje a la isla Saona gratis!!!

Reserve dos excursiones con nosotros y obtenga un viaje fascinante a la isla Saona como regalo.

Para participar en la acción, combine la excursión "Los Haitises 5 en 1" con cualquier otra excursión.

Isla Saona es considerado el paraíso turístico de Republica Dominicana, convirtiéndose en el lugar más visitado por miles de turistas cada año.

No puedes perderte esta aventura en una Isla bañada de Sol, brisa tropical con cálidas y cristalinas aguas, de arenas blancas.

Saona Aventura comienza en Bayahibe, pueblito Turístico fundado por pescadores y que hoy se ha convertido en un Paraíso de Playa.

Embarcando en Bayahibe en una Motomaran, la primera parada es para hacer Snorkell, allí se verán distintas especies de peces, en aguas cristalinas y de no mas de 5 metros de profundidad.

Continuamos navegando cerca de la costa hasta llegar al Parque Nacional del Este. Que es una reserva científica, y que se puede apreciar gran parte de este sin bajar de la embarcación a través de la costa.

Seguimos por la Costa hasta llegar a la Piscina Natural, considerada la más grande de Republica Dominicana. La Piscina Natural es un Banco de Arenas Blancas con una profundidad de no más de un metro, y en la que abundan las Estrellas de Mar.

Allí nos bajamos de la Embarcación para darnos un refrescante baño.

Luego seguimos navegando hasta llegar a La Isla Saona. Esta pequeña, pero hermosa Isla, bordeada en gran parte de Cocoteros y Manglares, extensas Playas de aguas cristalinas y tranquilas, no es más que un paraíso tropical deseado por cada visitante a la Republica Dominicana.

Actividades en Saona: caminar por la playa, baño en sus refrescantes aguas, sol,  juegos, dormir bajo los cocoteros, comida tipo Buffet, Open Bar (Rum, Cuba Libre, Cerveza, Cola, Agua, Café), tiempo Relax.

Luego de todo ese disfrute, partimos de regreso en Catamarán con fiesta, navegando de regreso por toda la Costa, hasta Bayahibe.

Una vez en Bayahibe, partimos con destino a los distintos Hoteles.

Duración del Tour: Full Day

Traer toallas, protección solar, accesorios de baño, sombreros y gafas.

Isla Saona en helicoptero.

Reserve ahora sin prepago:

☎ +1(829)424-8888 - WhatsApp + Viber + Telegram.